FANDOM

Personalidad

Ella es descrita como una bruja burbujeante y amigable. En su primera aparición, se la puede ver junto a Luz, Gus y Amity.

A pesar de ser amiga de la infancia con Amity Blight , a Willow le disgustar su egoísmo y crueldad hacia ella, aparentemente después de obtener sus poderes mágicos ante Willow. Para sacar su ira, Willow usa plantas de bastante crecimiento y agarra cualquier objeto en su camino. Si le hace daño a alguien, se disculpa rápidamente.

Le gustan las plantas y se frustra si saca malas notas y cuando otros estudiantes solían burlarse de ella, llamándola "Half-A-Witch Willow".

Ahora está en el clase de plantas en su escuela, anteriormente estaba en el clase de las abominaciones que la desanimó, pero con la ayuda de Luz, le mostró al Director Bump que tenía la capacidad de estar en el clase de plantas.

Poderes y Habilidades

Willow es experta en magia. Como muchas brujas, su conexión con la magia proviene de un saco de bilis mágica unida a su corazón.

Fotoquinesis: Willow tiene una poderosa magia a base de plantas, que generalmente se manifiesta como enredaderas verdes y espinosas a su alrededor. Sus ojos brillan de color verde cuando su magia está en efecto. Ella usa su magia para ayudar a las plantas y puede hacer que una pequeña semilla brote enormemente. También puede controlar las plantas con su magia y usarlas para agarrar y contener a otras.

Hidroquinesis: Willow usa esta magia para regar las plantas.

Relaciones

Luz Noceda

Willow conoció a Luz por primera vez cuando iba camino a la escuela , y de inmediato se sintió fascinada de que un humano estuviera en las Islas Boiling. Habiendo visto y escuchado su dilema, Luz decide ayudarla haciéndose pasar por su abominación, dándole a Willow el título de mejor estudiante, superando a su rival Amity Blight. Willow luego ayuda a Luz a escapar de Hexside, y a pesar de la expulsión de Luz de los terrenos de la academia, siguen siendo amigos cercanos. Cada vez que Willow está enojada o triste, Luz hace todo lo posible para levantarle el ánimo y, a su vez, Willow está dispuesta a defenderla cuando sea necesario.

Gus

Después de que la amistad de Willow con Amity fue tensa, Gus se convirtió en su único verdadero amigo hasta que apareció Luz. A Willow le gusta salir con Gus, abierto a escuchar sus intereses sobre la cultura humana. no siempre están de acuerdo con en todo, y mostró su desaprobación cuando le mintió a Luz sobre la suspensión de su prohibición.

Amity Blight

Amity solía ser amiga de Willow, hasta que Amity dejó de salir con ella cuando obtuvo sus poderes de bruja y Willow no. Debido a su tensa relación, Amity a menudo se burla de Willow, a menudo dejándola furiosa. Willow quiere demostrar que Amity está equivocada, y que ella también es una bruja fuerte.

Curiosidades

  • El nombre Willow se refiere a un tipo de árbol esbelto con un follaje largo y drapeado y una gran importancia espiritual e histórica en varias culturas.
  • El nombre de Willow puede ser una referencia al personaje de Willow Rosenburg de Buffy, el asesino de vampiros. Ambos personajes son brujas.