FANDOM

Lilith Clawthorne es la hermana de Eda y la líder del Aquelarre del Emperador

Apariencia

Lilith es una mujer alta y delgada con piel pálida y ojos verde menta. Tiene el pelo largo y liso de color azul oscuro, orejas puntiagudas, labios negros y uñas negras en forma de garra. Una joya turquesa en forma de diamante está incrustada en su esternón.

Ella usa un vestido formal que cubre su cuerpo y piernas en dos tonos de negro, y a diferencia de su hermana, no usa joyas. Para el calzado, ella usa botas negras de tacón alto.

Personalidad

A diferencia de Eda, Lilith es conservadora, estrecha y generalmente respetuosa de la ley. Ella se enorgullece de su papel como mentor y al principio se sorprendió al ver a Eda en la última Convención, creyendo que finalmente había decidido unirse a uno de los aquelarres, solo para que su hermana se riera de la idea. Aunque al principio parece ser todo lo que su hermana no es, se revela que Lilith tampoco está por encima de las trampas, ya que en secreto le dio a su mejor estudiante, Amity Blight, un glifo de poder para amplificar su magia, sabiendo que su hermana haría lo mismo ( aunque, se podría argumentar que, dado que sabía que Eda haría trampa, solo estaba nivelando el campo de juego).