FANDOM

Augustus (conocido como "Gus") es un amigo de Luz y Willow que asiste a la misma escuela de magia que ellos.

Apariencia

Gus es un niño joven, notablemente más bajo que Luz y Willow, con piel oscura y cabello castaño oscuro con tonos más claros. Al igual que todas las brujas y magos en las Islas Boiling, tiene orejas puntiagudas. Cuando asiste a la escuela, Gus usa una túnica gris con un cinturón gris oscuro, capucha y botas. Como parte de la pista Illusion, el color de sus mangas y calzas es azul claro.

Personalidad

Gus es una bruja joven y precoz. Es conocido por ser muy entusiasta y excitable; Cuando Luz le da su apodo, se vuelve loco de alegría. Debido a que es un ilusionista, tiende a tener un don dramático cuando hace declaraciones y presenta cosas. También resulta ser un experto en cultura humana, y es el presidente de la Sociedad de Apreciación Humana en su escuela, a pesar de que su conocimiento sobre los humanos a menudo es inexacto.

En contraste con su actitud alegre habitual hacia la mayoría de las actividades e interacciones, Gus ha admitido ser bastante inseguro con respecto a su edad. Se siente descuidado por ser más joven que la mayoría de los demás y, como tal, trata de actuar de manera asertiva para no quedarse atrás. Esto también lo ha llevado a ser muy acogedor con los recién llegados, ya que puede comprender y empatizar fácilmente con las personas en la misma situación que él.