FANDOM

Eda es la deuteragonista de The Owl House. Es una bruja rebelde, con una recompensa por su cabeza que recompensa a mil millones de dólares por su captura.

En algún momento, ella se hace amiga de una niña humana llamada Luz, acepta ayudarla a aprender brujería y se convierte en su mentora.

Apariencia

Eda es una mujer alta, delgada, de piel pálida y ojos dorados. Su cabello indomable es grueso y largo, y en capas con dos tonos de gris. Sus características más notables son: un solo colmillo, orejas puntiagudas y uñas con forma de garra de color naranja.

Lleva un vestido largo sin mangas de color granate con una joya ovalada de brasas sobre su esternón acompañado con polainas grises. Su joyería consiste en dos pendientes esféricos de oro. Para el calzado, usa botas de tacón alto color granate.

Personalidad

Ella fue descrita como "rebelde".

Poderes y habilidades

  • Magia: Eda es experta en brujería, al punto de estar calificada para educar a otros sobre el tema.
    • Pyrokinesis: En su cartel deseado, Eda es vista sosteniendo una bola de fuego, en su mano desnuda.
    • Círculo mágico: No sabemos el nombre exacto, pero Eda puede girar su mano y hacer un círculo dorado brillante.

Gallery

F0745da3-1fba-430d-a24c-43b132c64abd
Click aquí para ver la galería.

Curiosidades